About

Me llamo Raquel, y me encantan las manualidades. Lo cierto es que, desde que iba al instituto, la clasede Plastica era mi favorita, disfrutaba con ella muchisimo. Luego llegó Imagen y Expresión, donde nos dedicabamos a la pintura, a hacer periodicos y revistas, collages super chulos, y a estudiar un poco los principios de la fotografia. Después de todo esto llego esa epoca tan temible para algunos, la adolescencia, epoca rebelde en la que, a pesar de gustarte hacer todas estas cosas, no hacias nada, y te dedicabas a estar en la calle todo el día (fue un buen tiempo ese tambien :P). Menos mal que cuando una madura, y pasa esa edad del pavo, las pasiones siguen ahí, latentes, esperando a que llegue el momento de volver a cogerlas. Y así fue.



Primero comencé haciendo pequeñas cosas en fieltro, pedidos que me hacian compañeras de trabajo de mi madre y de mi tía. Eran poca cosa, pero todos los comienzos son asi.
La goma eva llegó más tarde. Me enteré de que en el pueblo iban a dar clases de manualidades, centradas en las fofuchas, esas muñecas que tanto habia visto por internet y que me encantaban. Yo tenia que aprender a hacerlas. Dicho y hecho, me apunté a ello y, a día de hoy, sigo con ellas. Tengo que decir que tengo la mejor profe del mundo, Juani (ya hablaré de ella), y que no solo nos enseña goma eva: cosas que quieras aprender, cosas que te enseña.
Debido a esto descubrí el scrapbooking, una de mis ultimas pasiones: fue tambien de casualidad, realizamos un album muy guay, y fue ahí donde empezó la obsesión. Es un mundo fascinante, del que cada día aprendo más, gracias a videos, tutoriales, workshop y gente maravillosa que conozco por las redes sociales.



A día de hoy, estoy más ilusionada que nunca, y es que, aunque no puedo dedicarme en cuerpo y alma a lo que me gusta (no sabeis lo que daría por tener mi tiendecita), puedo hacer todo lo que quiera y me piden: cuadros, pintura en zapatillas, fofuchas, broches, ramos de novia....en fin, ¡de todo! y cada día aprendiendo más.



Espero que os resulte agradable pasar por aquí, para mi es un placer que seais parte de mi Casita de Gominolas.



Raquel.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© La casita de gominolas
Maira Gall